lunes, 4 de abril de 2011

treemk chicles 5!

Hola a todas!! Os acordáis de mi? Se que hace mucho que no me paso por aquí pero ya sabéis que la vida siempre funciona así: las cosas se estropean cuando más falta hacen... y esa es la historia de porqué un día cualquiera en mitad de uno de los 4 trabajos que tenía esa semana mi ordenador decide dejar de funcionar...
Menos mal que no fue gran cosa y hoy vuelve a estar conmigo! Como se añora el mundo blogger!!!!

Pues esta semanita como compensación y además por que tengo muchas cosas en el tintero espero actualizar por lo menos día sí, día no... (esperemos).

Después de la parrafada os cuento; fui una de las 7500 seleccionados en la campaña de los nuevos chicles 5 que promociona la página Treemk. La verdad es que me hizo mucha ilusión por que es mi primer proyecto!! :)

Lo primero que vi cuando llegó el mensajero fue esto: 

y un olorrrr super intenso a menta!! Soy muy fan de los chicles y me tiré corriendo a abrirla!


Dentro venían un montón de cajitas, un regalito (cuelga-llaves) de la empresa, unas tarjetas y una guía de utilización. Los chicles aparentemente se presentan como una cálida y fría menta... y es cierto, tiene un sabor muy intenso, el calor (creo) que lo proporciona la clorofila y el frio la menta! 

A alguien que le encantan (me roba la caja y la esconde) es a mi gatita!!!


Así que os los recomiendo!! (un amigo dice que son geniales para ir a correr.. aunque no se yo si será muy bueno correr comiendo un chicle..) 

un besito a todas!! :)

3 comentarios:

  1. hola wapi!
    yo tambien fui otra de las 7500 jeje.
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Wow, que suerte que teneís.
    Y que preciosidad de gata tienes, de verdad, tiene un color.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No habia visto esta entrada!!xD..jo que suerte!a mi me seleccionaron en bopki para una colonia de escada:),esto del marketing participativo mooola!!xD
    Gracias pero paso mucha verguenza:P,jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias ^^