miércoles, 2 de febrero de 2011

Felicidades!!

Porque cuando hay de por medio un aniversario de boda se dice eso, no? Hoy
es el aniversario de boda de mis padres, nada más y nada menos que 31 añitos (una eternidad)


Pues esta es mi familia!!! Ahora que veo la foto me entra una "morriña" (nostalgia en gallego) que no veas... llevo sin verlos un montón!!!
Así de paso me veis el día que mas arreglada estuve en mi vida jajaja, es la boda de mi prima María, que es como mi hermana, en Octubre (hacía muchisimo calor!!!). Realmente el Outfit lo escogió mi madre pero pasando antes por mi filtro por su puesto... Lo que no me gustó fue el "chal" (los odio) y el maquillaje, y eso que me maquilló un profesional!!! A pesar de ser una boda de tarde-noche creo que me exageraron mucho los ojos, y para más confieso que me "jarté" a llorar en la ceremonia (y en el convite, y en las copas..) y creo que incluso lo estropeé más.
Se que la entrada es cutre que no veas... pero empecé ayer los exámenes y estoy hasta arriba de apuntes, leyes y libros... pero siempre me queda un huequecillo para ver vuestros blogs, que me encantan!!!!

Espero que la próxima vez que actualice, sea con fotos y comentarios del pedido que hice hace ya semana y algo a maquillalia, ya os contaré la odisea!!

Ya estamos en el ecuador de la semana, mucho ánimo a todas las que, como yo, estáis en plenos exámenes!!
Ah! y muchisisisisisisimas gracias por los comentarios me hace muchísima ilusión llegar toda agobiada de estudiar y ver ahí vuestras huellas :)


11 comentarios:

  1. Felicidades a tus papis !!
    31 añotes, es toda una eternidad :) pero mientras haya amor los años pasan volando y el tiempo no se siente. Un besazo cielo.

    ResponderEliminar
  2. 31 años....toda una vida!!!! qué bonito!!

    Muaaa

    http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, muchas felicidades a tus papis 31 años son muchos! :D que bonito^^. En mallorca también usamos la palabra morriña :) no sabía que era gallega jiji y la foto es preciosa :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pasarte y comentar, uno de los recuerdos más tristes que tengo es cuando a mi herman tuvieron que operarla de corazón cuando éramos niñas, así que me hago a la idea cómo la pasaste a los 15 años, afortunadamente mi pequeña está bien del todo.

    ResponderEliminar
  5. Qué guapos todos! Yo también tengo lejos a la familia y también tengo morriña...
    Besotes

    www.hendayestyle.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues seguro que quedarás contenta con essence, la verdad para el precio que tienen sus productos están bastante bien :)! Espero que nos cuentes que tal el pedido, yo nunca he comprado potis por internet pero hablan muy bien de maquillalia^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  7. el kefir es...ese yogur agrio que venden??? o me estoy confundiendo??? jajaja osea que me tome eso una cucharada???? explicamelo bieen q estoy interesada!!! muchisimas gracias!!!!! es que no sabes lo q sufro con mi cabeza!!!!!
    ah y el champu protector para verano tb lo anoto!!!! ;-)
    felicidades a tus papas!!

    un besitoo guapa!!!
    elrincondeisag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ani, si te gustan los fatbalms los puedes comprar en su web, ahi fue donde los compre. Tienes en mi blog un banner que pone eyeko que te lleva a la web, y si metes el codigo que hay en el blog dicen que te hacen un regalo. Aparte tienes los gastos de envio gratis y creo que esta semana regalan una barra de labios en lapiz con una compra minima de 18€, por si te interesa ;) Y somos paisanas, solo que yo soy mas hacia abajo a la costa XD

    ResponderEliminar
  9. De ribeira?? me conozco ya a otra igual que tu y con novio en santiago, ya sois dos XD Yo soy de antes, de Noia, pero guardame el secreto XD y saliendo con uno de valga nacido en madrid, tiramos para la capi no? ;) Vualquier duda que tengas con la web me dices, ok?? Tienes mi mail en el recuadrito de mi perfil en el blog.

    ResponderEliminar
  10. como q lo cultiva?? jajajaja bueno!! ya teniendo claro lo q es no tendre problema en dar con ello ire al hipercor a una tienda ecologica q conozco!!!! y ale...a tomarme un cucharon !!!!! mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar! Me encanta leer vuestras opiniones! =)

    ResponderEliminar

Gracias ^^