martes, 22 de febrero de 2011

¡un respiro!

Después de este pequeño parón en mi blog (que no en los vuestros) vuelvo a la carga con novedades:

1. Ya tengo mi cámara! Este fin de semana volví a casa de mini break post exámenes, da gusto volver a casa, y ver que te echan tanto de menos como tu a ellos!!

2. Me atrevo a subir mi primer outfit (mas o menos... odio posar!)


Hoy para aprovechar mi último día libre antes de empezar el nuevo cuatrimestre (además de la minitregua que nos dio la lluvia) me fui por ahí de ruta toda la tarde con mi cari y unos amigos. Decidimos ir al puente colgante "do xirimbao" en el río Ulla, pero al ser invierno no se podía cruzar (se mueve muchisimo y da bastante yuyu). Os dejo con algunas fotillos!!


El outfit como podeis ver es sencillo y cómodo, sinceramente no me suelo complicar mucho para vestir a diario... prefiero la comodidad y estar calentita (que aquí ya se sabe...). El jersey ya es de hace unas cuantas temporadas de pepe jeans, tiene capucha, intenté captar el detalle... pero soy nueva en esto, y el fotógrafo también. Las botas, aunque no se ven muy bien son de estas tipo motero en marrón y la verdad es que les doy muchiiiisimo uso, me salieron superbuenas en una tienda local de aquí (nua).



El sitio era así de bonito!! La verdad es que se notan las lluvias de estos días, el río va llenísimo!!


Este es un amigo, se llama Alex, pero todo el mundo le llama "chorvo" jajaja


Y estos son los cuatro caballeros que me hicieron compañía toda la tarde!! Me encanta como quedó esta foto, parecen un grupo de pop jajajaj (se nota que le gustan tanto las fotos como a mi).

Espero estar más activa ahora con el blog, ya que con la cámara y sin exámenes tengo mucho más tiempo libre. De todas formas ando liadilla preparando una escapadita a esquiar este fin de semana :) 

Un besito a todas e infinitas gracias por vuestros comentarios y a todas las que me seguís! Me alegra un montón ver un comentario nuevo de vez en cuando ^^

4 comentarios:

  1. ohhh!!q sitio mas bonito!!eso no hay q perderselo, seguro q pasaste una buena tarde!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! es genial que ya tengas la cámara y que estés de nuevo por aquí :) las fotos me han gustado mucho jaja es cierto que en la última parecen un grupo de música, ha quedado chula la foto^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  3. a mí tmpc me gusta mxo posar jajaja
    xq sola me parece q no me tomo bn y cuando stoy cn gnt me da fatiga decirle: ay hazme una foto! y cuando digo: es para el blog! me ponen una cara más rara...ajaja
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Qué lugar tan bonito. A mi no me gusta posar y a mi marido no le gusta hacer las fotos (jajaja)
    Y qué suerte poder escaparte para esquiar...
    Besines

    ResponderEliminar

Gracias ^^