domingo, 20 de marzo de 2011

premio!

Hola!!! Aprovecho para hacer una minientrada antes de que se acabe el domingo con el premio que me otorga Carmen de Sonrie la Luna; para esta semana tengo pensado algunas ideas, entre ellas probar a ver que tal me sale una mermelada que vi en un blog de cocina que me encanta, pero ya os contaré ^^

Este es el premio en cuestión



En este premio hay que:
1- Hay que agradecer el premio a la persona que te lo ha concedido y poner el link de su blog en el tuyo.
2- Compartir 7 cosas sobre ti.
3- Conceder el premio a 15 bloggers y comentárselo.

Pues nada Carmen  que muchisisisisimas gracias, la verdad es que esto del blog me hace mucha "compañía" por decirlo de algún modo, y que se acuerden de mi en blogs ajenos es una satisfacción muy grande!! ^^

Ahí van las 7 cosillas:

1. Estoy estudiando derecho, pero mi verdadera vocación son los niños, pero no como profe, sino como monitora de tiempo libre, trabajo a menudo en campamentos, comuniones, bodas, cumples... Me lo paso yo mejor que ellos!!

2.Mi segunda vocación es la cocina, pero como hobby, no como profesión! Me relaja muchísimo cocinar!

3.Me metí en el mundillo de los blogs por casualidad y a raíz de una muy mala racha que estaba pasando desde Septiembre. Creo que el hecho de conoceros y leer un poco de vosotr@s día a día me está ayudando mucho a superar la enfermedad y posterior muerte de mi abu, que fue mi madre y la que me crió.

4.Me encanta leer aunque ahora no tengo mucho tiempo libre! Algún día haré un post recomendando alguno de mis libros favoritos.

5.Tengo mucha más afinidad con los chicos que con las chicas. Mi grupo de amigos está formado por 9 chicos y 2 chicas. Y ninguno de ellos sabe que tengo blog.

6.Algo que sorprende a todo el mundo de mi es que me encanta bucear, mi primer traje y arpón me lo regalaron en la comunión como a todos los primos (el arpón sigue siendo el mismo, no puedo con uno grande jajaj).

7.Algo que odio en esta vida es la gente aprovechada/gorrón/quevaalsolquemaslecalienta es que me rebienta!!! jajaja


El siguiente paso es nominar, pero la verdad es que creo que este premio lo vi prácticamente en todos los blogs así que la el que no lo tenga, que aproveche y lo haga! :)

un besito ^^ 

1 comentario:

  1. Hola preciosa!! joer cuantas cosas en común :O menos en lo de tener 9 amigos jajaja pero sí que me llevo mejor que con las chicas :) y no estudio derecho ni soy monitora pero los peques me pierden :) todo lo demás creo que coincidimos!!!

    besitos♥

    ResponderEliminar

Gracias ^^