jueves, 24 de febrero de 2011

Outfit parka + Cidade da Cultura de Galicia

Hola a tod@s!!! Hoy estoy muy contenta, porque parece que la tregua de lluvia va a durar todo el fin de semana y hoy hizo un sol de vicio! :) Aprovechando este tiempo fuimos a la recién inaugurada Ciudad de la Cultura en Santiago, os enseño las fotitos que sacamos y mi parka!

Como veis los edificios son en forma de ola, ninguna de las piedras de los tejados es igual a otra, las ventanas también son todas diferentes (por eso lleva 10 años en construcción y aún no está terminada...
Esta es la entrada de la movida toda... como veis el outfit es muuuuy cómodo, porque ya me esperaba lo de tener que patear.

El edificio de la biblioteca por detrás! (por dentro la biblioteca es de un blanco inmaculado y los techos son rarísimos.

Esto se llama off space que básicamente es para descansar. (Muy moderno todo)
Esa manchilla negra en el medio soy yo, la especie de "chimeneas" son en teoría un monumento de la Catedral de Santiago, se especula (ya os dije que estaba sin terminar) que la de cristal va a ser un super invernadero.
Esto estaba en una de las exposiciones y me hizo mucha gracia! Es el precedente de los modernos e-books. Una enciclopedia mecánica de 1945 inventada por una señora de Ferrol y al ser la cuidad del sr. Franco se utilizaba en las escuelas militares.
Este es el primer periódico escrito en gallego en 1860, me hizo mucha ilusión ver esta exposición por que soy una fanática de la historia, sobretodo de la gallega :) (un poco freak que es una) jajaja


Esta me la saqué por la coña ... jaja


Espero que os haya gustado la pequeña visita por la Ciudad de la Cultura. Tiene varios edificios como podéis ver, en uno está la biblioteca, en otro el archivo de Galicia (hay verdaderas maravillas, para los que os guste la historia), los otros están en construcción, uno será un teatro y el otro... pues aún está por decidir, ahora están pensando hacer un museo para niños. Está claro que con tanto cambio de "mandamases", no saben que hacer (al principio, cuando se le ocurrió a Fraga, tenía pensado que contase con una zona mausoleo para que lo enterrasen rollo valle de los caídos -lo sé, muy heavy-).

Y sin más os dejo! Este fin de semana estaré fuera del mundo blogger por que me voy a esquiar a León, ya os enseñaré las fotillos.

un besito a todos y muuuuuuuuchsisisisisimas gracias por los comentarios, me alegran el día :)


12 comentarios:

  1. Hola guapa! son geniales las fotos :) me gustan mucho! Y pásatelo muy bien cuando vayas a esquiar qué suerte!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. hola wapi!!!q chulas las fotos!!q guay te vas a la nieve!!!pasalo muu bien!!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Muchas gracias por tu comentario :)
    Me muero de ganas de ir a la ciudad de la cultura de Santiago, arquitectonicamente hablando me apasiona :)
    Si que hizo muy buen día, veo que en Santiago también el tiempo os dio tregua!jeje
    Un beso!!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un buen escenario! Que mona la parka. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que sitio más bonito!
    Me encantan las fotos y a ti se te ve comodísima!
    Mil besos

    Estefanía
    http://www.mykingdomforfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. unas fotos geniales guapa!! sin duda se ve que tiene que ser precioso!
    muchos besos y gracias por pasarte por mi blog!!
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. hola wapi!!pues me costo unos 140 euros, menos de lo q sale en españa con las mismas caracteristicas. es de la pagina de amazon este es esl mio http://www.amazon.com/Kindle-Wireless-Reader-Wifi-Graphite/dp/B002Y27P3M/ref=sr_1_3?ie=UTF8&s=digital-text&qid=1298983545&sr=1-3
    besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa me ha encantado el blog que tienes!Sin duda te sigo!Y te dejo....Un besito mágico jeje!!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa :D yo también estuve 2 meses tomando las pastillas esas de onagra que son tipo perlas jaja pero no me sirven de nada, también tomo la píldora y durante la regla ibuprofeno cada 5 horas.. mi problema me viene de herencia :( tengo dismenorrea y por eso lo paso mal.. aunque no he contado ni la mitad..

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado un reportaje de lo mas chulo :).
    La foto del techo de la biblioteca es genial!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, pues sí la verdad que estoy muy contenta todavía no me acabo de creer lo de Zara y esto de llevar ya medio año con el blog jajaja me pensaba que llevaba menos, se me pasa el tiempo volando!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. Hola linda, gracias por participar en el sorteo, veo que has empezado tu blog hace poco, cuidadin que engancha¡ te deseo mucha suerte, ya veras como merece la pena,y ademas eres de compostel¡a, genial¡ pues espero vernos mucho, un besiño¡

    ResponderEliminar

Gracias ^^