sábado, 29 de enero de 2011

Comenzando...

...y realmente no se muy bien cómo. Confieso ser seguidora de blogs de moda y tendencias desde hace ya bastante tiempo y siempre he tenido el gusanillo de crear uno, pero el problema es que yo no tengo ni un fondo de armario que merezca ser sacado en un blog (para que vamos a engañarnos) ni soy como mis envidiadas bloggers, siempre divinas encima de sus tacones y con sus estupendas combinaciones (no sabéis la envidia que me dais...). El enfrentarme a mi armario es realmente sencillo: 16 sudaderas, jeans para dar y vender, camisetas básicas, mucho sport y las camisas y demás ropa de "ir arregladita" que me compra mi madre... tengo que confesar que siempre quise ponerme unas bailarinas, pero cada vez que voy a una zapatería y me pruebo unas, me veo igual de ridícula que si fuese disfrazada por la calle.

En definitiva se puede decir que soy una vaga de la moda, me gusta verla pero odio ir de compras, prefiero la comodidad de mis "tenis" y mi sudadera y seguir lamentándome de no ser una chica chic como todas las que me rodean, y de aquí se deducen mis objetivos: 

1. Mi ya conocido por mi gente propósito de año nuevo: ser más femenina.

2. Demostrar que hay un puntito chic en mis oufits sport. 

Sin más dejo aquí la primera entrada, no puedo subir ninguna foto por que mi cámara no está ahora mismo conmigo... pero prometo subir alguna en breves!!

3 comentarios:

  1. Hola guapa! muchas gracias por tu comentario y te doy la bienvenida :) seguro que te lo pasarás muy bien con el blog, además se aprende mucho y ya verás que con el tiempo ni te reconocerás de lo mucho que cambiarás sobre tu manera de pensar. Y también pienso que para ir divina no es necesario ir en tacón a veces lo más sencillo es lo que queda mejor, aunque también es necesario tener según que prendas en el armario, aunque para cenas importantes, fiestas, comuniones y bodas no creo que vayas con sudaderas y tenis :P
    Me hago seguidora me gustaría ver como te va con el blog :D y sé lo chunguillo que es arrancar

    un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a mundoblogger. Yo soy como tú, un poco desastrosa vistiendo. A diario, con vaqueros. Este año he empezado a usar leggins, vestidos, y cosas así... Y la verdad es que bueno, aunque me sigue costando combinar, lo voy consiguiendo. ¡Animo! jeje

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a la blogosfera!!! Esas cosas van viniendo con el tiempo, yo antes no me ponía unos tacones ni aunque me pagasen y sin embargo, ahora no me los quito para nada... jejeje.

    Lo importante es que tu te vayas sintiendo comoda y vayas encontrando las cosas que te van bien :)

    Ánimo con el blog!!!

    ResponderEliminar

Gracias ^^